Código Ético

y Compliance Penal

Nuestro trabajo tiene un impacto, al igual que nuestras acciones

Grupo Titan debe caracterizarse por su integridad, transparencia, y profesionalidad, configurándose éstos como los principios que han de guiar las prácticas comerciales de las empresas del grupo.

Código ético y de conducta

Todos los que integramos el Grupo Titan debemos ser conscientes de que nuestros actos repercuten en la imagen que proyecta la compañía y, por lo tanto, pueden empañar los éxitos fruto del esfuerzo de los demás integrantes de esta casa.

 Desde el Grupo Titan entendemos que es fundamental para el éxito y crecimiento de nuestra empresa el escrupuloso respeto a la ley, así como la contribución activa a la mejora de nuestra sociedad, la protección del medio ambiente y, a nivel interno, el fomento de la igualdad, así como del respeto y del compañerismo y, por ello, os animo a todos vosotros a leer nuestro Código con atención y a que lo consultéis a menudo a modo de guía de conducta.

Política de Compliance Penal y Antisoborno

Las personas que integran nuestra compañía aspiran a que su conducta y la de las personas a ella vinculadas respondan y se acomoden a la legislación vigente. Mantener un comportamiento respetuoso tanto con las normas como con sus valores éticos, definiendo para ello un marco de principios de cumplimiento en materia penal y antisoborno.