La lucha contra el fuego comienza antes de que el propio incendio se origine.
La experiencia y la preparación de su equipo humano junto con los recursos técnicos más avanzados, permiten a Titan ofrecer un conjunto de servicios adaptados a diferentes necesidades.
Fumigación de cultivos
Los AT-802 son aviones empleados en la extinción de incendios. Sin embargo, en sus orígenes, estos aviones son para uso agrícola. Titan tiene una amplia experiencia contra plagas de mosquito, langosta, o simplemente en fumigación y tratamiento de cultivos, pudiendo abarcar grandes superficies en muy poco tiempo, gracias a una capacidad de 3.000 litros y a 5 horas de autonomía.
Dispersantes marítimos
Las herramientas de fumigación del AT-802 también pueden emplearse para el lanzamiento de dispersantes sobre manchas petrolíferas con el objetivo de limpiarlas y disolverlas, una tarea ardua cuando éstas se encuentran en el mar. Con el uso de aeronaves, pueden tratarse áreas extensas de crudo en un solo vuelo para evitar su extensión.
Operaciones y servicios
Nuestra empresa posee un know-how que nos permite asesorar operaciones de servicios agrícolas, forestales y extinción de incendios, tanto a entidades gubernamentales como a operadores privados o en estructuras operacionales. También ofrecemos un servicio de elaboración de manuales operacionales y programas de mantenimiento.
Titan ayuda también en la obtención de certificados para operaciones y en la gestión de sistemas de seguridad, mantenimiento e ingeniería.