Estamos orgullosos de poder comunicar que la revista especializada en aviación, Avion Revue, nos ha concedido el galardón a la Excelencia en la categoría de Trabajo Aéreos en la sexta edición de sus premios a la Excelencia en el sector aeronáutico.

Según indica Avion Revue:

“Los premios Avion Revue son los únicos galardones independientes concedidos por el desempeño excelente en el sector aeronáutico.

Los premios Avion Revue Internacional son concedidos por el equipo de redacción de la revista y su intención es premiar la Excelencia en el sector, el trabajo bien hecho y la búsqueda de la mejora constante. Los galardones premian la excelencia en la actividad de empresas y personalidades del sector y, aunque tienen categorías definidas, no son de concesión obligatoria en todas ellas, de modo que solo los Excelentes son galardonados.”

El premio conseguido por Titan es el resultado del esfuerzo de los equipos que trabajan en la lucha contra los incendios en diferentes partes del mundo y principalmente por los resultados obtenidos por Titan Firefighting en nuestras operaciones en Turquía. Os indicamos algunos datos sobre las operaciones desarrolladas en Turquía en 2022, año en el que hemos empezado a prestar nuestros servicios.

  • Hemos operado 14 aviones AT-802 ubicados en 5 bases distribuidas en diferentes zonas.
  • De las 226.840 hectáreas en 2021, hemos conseguido reducirlas a solo 2.500 hectáreas en este año 2022.
  • De una triste cifra de 9 muertos y más de 800 heridos en 2021, hemos pasado a una campaña de lucha contra incendios, sin ningún fallecido o herido en 2022

Todo esto nos motiva a seguir trabajando por mejorar y conseguir los mejores éxitos tanto en la reducción de las superficies quemadas como, y principalmente, en el número de personas afectadas.

Os pasamos el enlace a la publicación de Avion Revue donde se dan a conocer los premios.
Hacer click aquí.