Anunciamos que Titan Firefighting certifica su sistema de gestión de prevención de riesgos penales cumpliendo con las exigencias de la norma UNE 19601:2017. Nuestro grupo, compuesto por Titan Aviation Holding SL, Titan Firefighting Company SL y Air Tractor Europe SL, se ha convertido en el primer grupo aeronáutico en contar con un sistema de prevención de riesgos legales y penales.

Un sistema con el cual continuamos consolidando nuestra filosofía de ser transparentes y labrarnos la confianza de todos nuestros clientes, ya sean de carácter público o privado. Una garantía que, por otra parte, cada vez se exige más en un contexto donde la lucha contra la corrupción y el blanqueo de capitales es una constante. Gracias a este sistema, tendremos un mayor control sobre cómo operamos y reducir al máximo cualquier riesgo legal o reputacional, así como hacer un seguimiento de cualquier desviación o actuación sospechosa. Todo ello pudiendo avalarlo ante autoridades y terceros conforme a los estándares exigidos.

Compliance diploma

Esta certificación engloba todas las áreas de nuestro trabajo, desde el mantenimiento de las aeronaves hasta las operaciones de fumigación y extinción de incendios, pasando por la  formación de pilotos y mecánicos, el arrendamiento y venta de aeronaves y la propia gestión de nuestras empresas, además de otros servicios. Podemos decir orgullosos que nuestro compromiso con la legalidad, la veracidad y la transparencia crecen día a día, una confianza gracias a la cual somos líderes en Europa.