En línea con nuestra filosofía empresarial de compromiso social, en Titan hemos llegado a un acuerdo para patrocinar la escuela de fútbol base del Club Deportivo de Viver, población en la que está ubicada la sede central de nuestra empresa.

En Titan, nuestro trabajo es la defensa de nuestros bosques y parajes naturales a través de la prevención y la lucha contra los incendios forestales. Pero nuestro compromiso va más allá y pensamos que también podemos aportar a la sociedad de otro modo, apoyando y fomentando la cultura, el deporte u otras causas sociales.

Con este patrocinio queremos colaborar en la promoción de actividades saludables y el fomento de valores como la deportividad y el trabajo en equipo entre los jóvenes y niños. También pretendemos contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de nuestros pueblos, aportando nuestro granito de arena para fomentar la actividad física y deportiva.

Nos sentimos honrados de que el equipo de fútbol de Viver nos haya brindado la oportunidad de ser parte de su familia y lleven en sus equipaciones nuestra marca. Estamos deseosos de ver cómo estos grandes talentos demuestran su habilidad en el campo.

 

La entrega de las equipaciones se realizó en nuestras instalaciones, a las que acudieron todos los niños y niñas junto con familiares y amigos que tuvieron la oportunidad de disfrutar viendo nuestras instalaciones y fotografiándose junto a nuestros aviones.

Gracias a todos los miembros del Club Deportivo, al Ayuntamiento de Viver y a todos los padres, madres, niños y niñas que nos visitaron. Su presencia aquí es motivo de alegría y siempre bienvenida.

Deseamos que obtengan buenos resultados deportivos, pero sobre todo que adquieran buenos valores que les ayuden en su vida y redunden en la mejora de la sociedad.

¡Ánimo Titanes!