El pasado 9 de diciembre celebramos la fiesta de la patrona de la aeronáutica Nuestra Señora de Loreto y aprovechamos para disfrutar de un acto de celebración y convivencia de todos los que formamos Titan Firefighting y muchos amigos y colaboradores. Al acto de celebración acudieron también diferentes personalidades locales.

El evento comenzó con el discurso de nuestro Director General D. Rafael Selma, que agradeció el esfuerzo de todos los empleados por haber conseguido importantes logros durante la campaña de 2022 y dió a conocer los planes y acciones previstas para el próximo ejercicio 2023. Un momento muy emotivo fue el recuerdo a la memoría de André Serra Raposo, uno de nuestros pilotos que falleció en acto de servicio, cuando participaba en la extinción de incendios en Portugal durante este año.

Otra de las presentaciones fue el anuncio del patrocinio de Titan Firefighting al piloto de motos Rubén Saldaña en su participación en el Dakar en esta edición de 2023. El piloto acudió al evento vestido con la equipación oficial y con una réplica de la moto con la que competirá.

Por último, como es tradición , el párroco local bendijo nuestras instalaciones e hizo un pequeño acto litúrgico honrando la memoría de nuestro compañero fallecido.

Posteriormente tuvo lugar una comida en la que pudimos disfrutar de buenos momentos con los compañeros y amigos que nos acompañaron.