Esta edición del Dakar la hemos podido vivir a través de Rubén Saldaña, piloto de motos que ha competido luciendo nuestra marca, Titan Firefighting. Para Rubén, la participación en el Dakar era la culminación de un sueño de juventud y ahora a sus 41 años ha podido hacerlo realidad. El camino hasta aquí no ha sido fácil, el proceso de selección para poder participar es muy restrictivo y en un primer momento su solicitud fue rechazada, aunque después de los resultados obtenidos en varias pruebas, entre ellas en el Rallye du Maroc fue aceptada su solicitud de participar.

En Titan Firefighting compartimos esos valores de lucha por conseguir los retos que se nos plantean. Rubén tuvo una caída en la segunda etapa que le dañó el hombro, lo que le impidió participar en dos etapas, a partir de la 5ª etapa pudo reanudar la prueba a través del Dakar Experience, ya no podía competir por ganar, pero para él era un reto acabar la prueba y lo consiguió.

Desde Titan felicitamos a Rubén por finalizar la prueba y agradecemos que haya lucido nuestra marca y colores en un evento de tanta exigencia y repercusión. Acompañamos esta información con algunas de las imágenes de la participación de Rubén Saldaña y Titan Firefighting en el Dakar 2023.